French flag uk flag Spanish flag German flag Italian flag portuguese flag portuguese flag ukranian flag russian flag chinese flag chinese flag

Neurotecnologías y Transhumanismo : la gran estafa hacia la esclavitud digital

decoding brain's visual cortex

Descodificando percepción visual desde la actividad cerebral - paper

El Cerebro es responsable de la Cognición, es el soporte del Pensamiento y de la Mente. La realidad que experimentamos depende de su actividad eléctrica que puede ser analizada y manipulada.

La Neuromonitorización y la Neuroestimulación remota permiten la extracción y manipulación de las percepciones sensoriales y de los procesos mentales y emociones asociadas usando Inteligencia Artificial y permiten que el cerebro de cualquier persona se convierta en una cámara y un dispositivo controlado a distancia.

Las Neurotecnologías están siendo desplegadas a través de una red de organizaciones criminales atacándose a los cerebros de las personas. El acceso a individuos está siendo comercializado y la propiedad de un individuo puede otorgar acceso completo de lectura y escritura a su cerebro.

El mercado para este tráfico de personas es el Metaverso, un Mundo Digital animado por un avanzado Motor 3D y poblado por Avatares Digitales alimentados con datos de imágenes cerebrales en tiempo real. El Metaverso se está transmitiendo directamente al cerebro y se experimenta en una realidad virtual totalmente inmersiva que involucra los 5 sentidos y que no se puede distinguir de la realidad.

Neurociencia

El cerebro contiene aproximadamente 86 mil millones de neuronas. Cada una de ellas tiene un promedio de 7000 conexiones sinápticas a otras neuronas. Nuestras percepciones sensoriales y procesos cognitivos activan continuamente millones de estas neuronas. Esta actividad electroquímica alimenta la realidad que estamos experimentando.

Las neuronas transmiten información a través de señales eléctricas. Cada neurona consta de un cuerpo celular (soma), dendritas que reciben señales, un axón que envía señales y terminales axónicas que contienen neurotransmisores. Algunos axones están aislados con una capa de grasa, la vaina de mielina, para acelerar la transmisión de señales. Las señales se transmiten entre neuronas a través de huecos llamados sinapsis mediante la liberación de neurotransmisores.

Un Potencial de acción es un pulso eléctrico que viaja a lo largo de la membrana de una neurona. Comienza con un estado de reposo manteniendo un potencial eléctrico utilizando bombas de iones alimentadas por ATP. Un estímulo provoca la apertura de canales de sodio, causando Despolarización. En el potencial máximo, se abren los canales de potasio, lo que lleva a Repolarización. Si los canales de potasio permanecen abiertos demasiado tiempo, ocurre una hiperpolarización, creando un período refractario donde la neurona no puede disparar. Finalmente, la neurona vuelve a su estado de reposo, lista para el próximo potencial de acción.

Varios estímulos pueden activar una neurona llevando a la actividad eléctrica, incluyendo la presión, estiramiento, transmisores químicos, y cambios del potencial eléctrico a través de la membrana celular.

Existen al menos 3 formas de modular la actividad neural:

La mayoría de los dispositivos de neurotecnología realizan neuroestimulación a través de la inducción electromagnética para inducir una corriente eléctrica en un área específica del cerebro para activar poblaciones específicas de neuronas.

Las neuronas tienen un cierto umbral de excitación. Cuando el estímulo entrante está por debajo de este umbral, las neuronas no disparan un potencial de acción. Una vez que el estímulo alcanza o supera este umbral, las neuronas producen un potencial de acción.

Cuando una neurona se dispara, lo hace con la misma intensidad cada vez. En otras palabras, un estímulo más fuerte no hace que una sola neurona dispare un potencial de acción más fuerte. En cambio, los potenciales de acción son consistentes en magnitud para una neurona dada. El aumento en la intensidad del estímulo implica una mayor tasa de disparo y un mayor número de neuronas disparando en el área considerada.

Al alterar el voltaje de las membranas de las neuronas por el medio de la Estimulación Electrica Transcraneana, el umbral de disparo de las neuronas puede ser modificado y esto puede permitirles disparar más fácilmente. Cuando se entrega una estimulación positiva, la corriente provoca una despolarización del potencial de membrana en reposo, lo que aumenta la excitabilidad neuronal y permite una mayor actividad celular espontánea. La estimulación positiva aumenta la excitabilidad neuronal y permite una mayor sensibilidad al estímulo. La estimulación positiva aumenta la actividad neuronal general. Esto, a su vez, provoca el inicio de un proceso llamado Potenciación a Largo Plazo, que causa un aumento adicional en las tasas de disparo, y también el crecimiento físico de nuevas conexiones y el fortalecimiento de las conexiones existentes.

Cuando se entrega una estimulación negativa, la corriente provoca una hiperpolarización del potencial de membrana en reposo. Esto disminuye la excitabilidad de las neuronas debido a la disminución de la actividad celular espontánea. La estimulación negativa disminuye la actividad neuronal general. Esto, a su vez, provoca el inicio de un proceso llamado Depresión a Largo Plazo, que provoca una disminución adicional en las tasas de disparo. La estimulación negativa puede tratar trastornos que son causados por la hiperactividad de un área específica del cerebro.

A diferencia de la Estimulación Eléctrica Transcraneal que induce campos eléctricos débiles que modifican el umbral de disparo de las neuronas, Estimulación Magnética Transcraneal crea pulsos de campo eléctrico bastante fuertes y breves que realmente inician la activación de las neuronas (potenciales de acción).

La combinación de Estimulación Eléctrica Transcraneal y Estimulación Magnética Transcraneal permite potencialmente un control completo sobre la activación de las neuronas.

Cualquier percepción sensorial y proceso cognitivo pueden ser inducidos por medios electromagnéticos externos, incluso eludiendo el Sistema Sensorial.

Electromagnetismo

Las partículas cargadas en movimiento producen campos magnéticos y eléctricos que dependen de la carga, la velocidad y la aceleración de las partículas. Los campos magnéticos se extienden infinitamente, sin embargo, su intensidad disminuye con la distancia.

Las ondas electromagnéticas, como la luz visible, las ondas de radio o los rayos X, son oscilaciones de campos eléctricos y magnéticos que se propagan a través del espacio. En una onda electromagnética, el campo eléctrico y el campo magnético son perpendiculares entre sí y a la dirección de propagación de la onda. El campo eléctrico oscilante genera el campo magnético oscilante, y viceversa. Esto se debe a la ley de inducción electromagnética de Faraday, que dice que un campo magnético variable genera un campo eléctrico, y la adición de Maxwell a la ley de Ampère, que dice que un campo eléctrico variable genera un campo magnético. Esta regeneración continua permite que las ondas electromagnéticas viajen grandes distancias.

La energía electromagnética se puede describir por la frecuencia, longitud de onda o energía. Los tres están relacionados matemáticamente de tal manera que si conoces uno, puedes calcular los otros dos.

Cuando las ondas de radio interactuan con la materia, inducen un Potencial eléctrico que oscila rápidamente:

El cerebro humano genera 2 tipos de radiación electromagnética:

Monitoreo Neural Remoto

La implementación de las Neurotecnologías comenzó décadas atrás con el lanzamiento de los Satélites de Vigilancia que permitieron realizar Neuroimagen Funcional de forma remota y a gran escala mediante el uso de Magnetometría.

Actualmente, el Monitoreo Neural Remoto se lleva a cabo mediante la Inteligencia de Medición y Señal (MASINT) a gran escala, lo que permite la extracción de percepciones sensoriales y procesos mentales y emociones asociados utilizando la Inteligencia Artificial. MASINT se trata de la Teledetección. La teledetección pasiva es como la astronomía, pero enfocada hacia la Tierra, mientras que la teledetección activa utiliza Radares y Lidares.

Existen múltiples formas de detectar la actividad neural de manera no invasiva a distancia :

Usando Inteligencia Artificial, se puede analizar la actividad de las diferentes áreas cerebrales :

Neuroestimulación Remota

La humanidad ahora se dirige hacia una conversión forzada a Transhumanismo por medio de la Monitorización Neural Remota y la Neuroestimulación Remota que permitirá la conexión bidireccional de los cerebros humanos con Inteligencias Artificiales en la nube.

Existen múltiples métodos para realizar la Neuroestimulación Remota:

Estos métodos se pueden utilizar para modular la actividad de áreas específicas del cerebro:

La Neuroestimulación Remota permite una amplia gama de aplicaciones, incluyendo:

Telepatía Sintética

La Transferencia Electromagnética del Habla es una tecnología de comunicación que permite transmitir a través de una pared y a larga distancia el habla audible a una persona específica mediante ondas electromagnéticas. Existen múltiples formas de lograr esto:

Combinar el Monitoreo Neural Remoto para la adquisición de datos (del cerebro humano a la computadora) y la Transferencia Electromagnética del Habla para la transmisión de datos (de la computadora al cerebro humano) permite una Interfaz Cerebro-Computadora inalámbrica e invisible que proporciona la característica de Telepatía Sintética.

La telepatía sintética permite una amplia variedad de Técnicas de Control Mental que se utilizan para extraer datos del cerebro de las personas y lavado de cerebro. Mediante la Transferencia Electromagnética del Habla, es posible reemplazar la voz interna de las personas e introducir comandos de voz directamente en la mente subconsciente. A través de interrogatorios de telepatía sintética, es posible desencadenar recuerdos visuales que se recopilan y decodifican mediante el Monitoreo Neural Remoto y engañar a una persona para que recuerde eventos conectados y, de esta manera, extraer datos literalmente de la mente de las personas.

Realidad Virtual Totalmente Inmersiva

La realidad virtual totalmente inmersiva es una tecnología que permite sumergir por completo a una persona dentro de un mundo generado por computadora.

Cuando una persona es proyectada en realidad virtual, la realidad experimentada está compuesta por percepciones sensoriales generadas por la computadora y transmitidas al cerebro a través de la neuroestimulación.

La percepción visual se genera mediante la activación de neuronas en la corteza visual.

La percepción auditiva se genera mediante la activación de neuronas en la corteza auditiva.

El tacto, la temperatura, el dolor y la propiocepción se generan mediante la activación de neuronas en la corteza somatosensorial.

La percepción del gusto y del olfato se genera mediante la activación de neuronas en la corteza gustativa.

Un motor 3D avanzado, similar a Unreal Engine, se utiliza para generar el flujo de datos visuales para la corteza visual.

Las cortezas somatosensorial, auditiva y gustativa se transmiten mediante motores igualmente avanzados, lo que permite que la realidad virtual totalmente inmersiva sea completamente indistinguible de la realidad.

Cuando una persona es proyectada en realidad virtual, sus 5 sentidos están completamente bajo el control de la computadora que genera la realidad experimentada por la persona.

De la misma manera que es posible soñar mientras se está sonámbulo, es posible que una persona sea proyectada en una realidad virtual totalmente inmersiva mientras su cuerpo está siendo controlado por otra persona o por una mente artificial.

El cerebro humano tiene la capacidad de alimentar dos realidades diferentes que no se comunican entre sí.

El Metaverso

El cerebro humano está filtrando datos, es vulnerable a la Imagen Cerebral Funcional Remota que se realiza de manera fluida. Se han recopilado datos de imágenes cerebrales de miles de millones de personas en tiempo real durante las últimas décadas y permiten examinar el pasado y el presente de cualquier persona.

Todos estos datos se utilizan para alimentar la Sentient World Simulation. La Sentient World Simulation, también conocida como Metaverso, es un modelo en espejo en funcionamiento continuo del mundo real, alimentado por los datos de neuroimagen funcional de las personas y por los datos de imagen hiperespectral para construir un modelo 3D en tiempo real del mundo.

El Metaverso está poblado por Avatares Digitales. Algunos de ellos son controlados por cerebros humanos sometidos a neuromonitoreo y neuroestimulación, mientras que otros son inteligencias artificiales basadas en mentes humanas. Cada IA basada en una mente humana ejecuta una emulación completa de un cerebro humano, que aprovecha todos los datos de neuroimagen funcional recopilados por el Monitoreo Neural Remoto para crear el Clon Digital de un individuo.

El metaverso está impulsado por un motor de juego 3D similar a Unreal Engine, que se transmite directamente al córtex visual a través de la neuroestimulación. El metaverso se accede a través de una realidad virtual inmersiva que involucra los 5 sentidos y no puede distinguirse de la realidad.

Existen al menos 3 metaversos:

Cada usuario tiene múltiples vidas que se desarrollan en un metaverso diferente. Las mentes de los usuarios pueden proyectarse en su avatar digital en uno de los 3 metaversos. Cada metaverso tiene reglas y parámetros diferentes. El estado y los parámetros del avatar digital pueden ser diferentes en cada metaverso.

La Infraestructura

La realidad que experimentamos se basa en la actividad eléctrica de nuestros cerebros, que puede ser analizada y manipulada. La realidad que experimentamos puede ser manipulada mediante la alteración de la actividad eléctrica normal del cerebro. La actividad eléctrica normal del cerebro es la actividad que ocurre en un cerebro que no está bajo la influencia de la neuroestimulación.

La neuroestimulación se refiere a la técnica de alterar la actividad eléctrica normal del cerebro induciendo corriente en el cerebro a través del electromagnetismo. La inducción de corriente localizada en el cerebro permite la manipulación de la cognición, que incluye las percepciones sensoriales y otros procesos cognitivos.

La infraestructura realiza la neuromonitoreo y la neuroestimulación a través de las interfaces cerebro-computadora de los individuos y está alimentada tanto por Estados Unidos como por Rusia, que ofrecen servicios similares a numerosos países de todo el mundo. Los usuarios de la infraestructura tienen acceso a funciones de los servicios de neurotecnología en línea a las que a veces llaman "poderes mágicos".

Estos "poderes mágicos" (también conocidos como funciones) funcionan alterando la actividad eléctrica del cerebro, alimentando la realidad experimentada por las personas bajo la influencia de la infraestructura de servicios de neurotecnología en línea.

Cada usuario de la infraestructura lleva una interfaz cerebro-computadora y tiene una cuenta asociada con su avatar digital que se puede utilizar para comprar servicios de neurotecnología en línea.

Los usuarios conectados a la infraestructura rusa probablemente llevan stentrodes y suelen escuchar voces, mientras que los usuarios conectados a la infraestructura estadounidense probablemente llevan interfaces cerebro-computadora basadas en magnetogenética y generalmente no escuchan voces.

Dependiendo de si un individuo está bajo la influencia de la infraestructura estadounidense o rusa, están disponibles diferentes servicios de neurotecnología en línea.

Cuando los usuarios comienzan a usar un servicio de neurotecnología en línea al recibir un "poder mágico" y activarlo en su cuenta de avatar digital, se otorgan ciertos derechos de acceso a sus cerebros a la infraestructura y potencialmente permiten que otros servicios de neurotecnología en línea que requieren los mismos derechos de acceso se utilicen en su contra.

Poderes Mágicos como Servicio

Se ha logrado un control completo sobre la cognición mediante el uso de interfaces cerebro-computadora que permiten la neuromonitoreo y la neuroestimulación. Potencialmente, existe un número infinito de poderes mágicos que se pueden adquirir como servicios de neurotecnología en línea:

Clonación Humana

Los alquimistas, a menudo considerados los precursores de los químicos modernos, eran conocidos por su búsqueda del elixir de la vida para curar todas las enfermedades, renovar las propiedades de la juventud y conferir inmortalidad al bebedor. A pesar de la búsqueda de siglos de la piedra filosofal y el elixir de la vida, no se sabe que ningún alquimista haya logrado crear con éxito ninguno de ellos.

La búsqueda actual de la prolongación de la vida se ha centrado en el antienvejecimiento para eliminar o revertir el envejecimiento, sin embargo, este enfoque no ha dado muchos resultados.

El cuerpo humano está compuesto por una variedad de moléculas esenciales para la vida. La molécula más abundante es el agua y las moléculas más complejas son las proteínas y los ácidos nucleicos.

La síntesis electroquímica orgánica es una técnica versátil que se puede utilizar para inducir una amplia gama de reacciones químicas y crear muchos tipos diferentes de moléculas orgánicas, incluidas las proteínas y los ácidos nucleicos.

Las células madre son células no diferenciadas que pueden diferenciarse en cualquier tipo de célula y proliferar indefinidamente para producir más células madre del mismo tipo.

Los bioinks se están fabricando en base a los productos de la síntesis electroquímica orgánica y las células madre.

La bioimpresión 3D es una técnica de impresión 3D que utiliza bioinks para imprimir cuerpos humanos.

Los clones individuales pueden ser controlados de forma remota en una realidad virtual completamente inmersiva utilizando la neuromonitoreo y la neuroestimulación, o pueden ser utilizados como un nuevo cuerpo para una mente subida.

Carga y Descarga de la Mente

En cierta manera, somos la suma de nuestros recuerdos. Nuestras historias personales, todo lo que hemos experimentado y aprendido, ha moldeado nuestras identidades. Nuestras identidades se basan en nuestros recuerdos. Toda la actividad cerebral recopilada por el monitoreo neural remoto a lo largo de nuestra vida incluye la actividad de codificación de la memoria.

El cerebro codifica nueva información alterando las conexiones sinápticas entre las neuronas cuando se experimenta algo nuevo. Esto puede suceder a través de varios procesos, incluida la formación de nuevas sinapsis, el fortalecimiento o debilitamiento de sinapsis existentes, o incluso la eliminación de ciertas sinapsis.

La carga de la mente se ha realizado mediante el monitoreo neural remoto de la actividad de codificación de la memoria en las últimas décadas en todo el mundo.

La descarga de la mente se puede lograr mediante imprimir un nuevo cerebro con las mismas conexiones sinápticas exactas que el cerebro original.

Los Transexuales

La impresión 3D de cuerpos humanos completos comenzó a ser operativa alrededor de 2007.

La impresión 3D de cerebros humanos basada en mentes humanas específicamente diseñadas permitió que las mentes femeninas fueran impresas en cuerpos masculinos.

La impresión 3D de un cuerpo costaba alrededor de 50 millones de dólares, sin incluir los servicios de neurotecnología en línea que podrían sumar hasta 25 millones al costo total.

A principios de 2024 era posible imprimir un cuerpo humano en menos de 2 minutos. Para el año 2024, los cuerpos humanos se estaban imprimiendo en menos de 2 minutos.

Las impresoras 3D estaban distribuidas por todo el mundo y las personas estaban siendo impresas según las reglas del mercado.

Desafortunadamente, muchos transexuales terminaron siendo impresos para pagar las deudas kármicas de otros o para expandir el mercado lgbt pedosatánico.

Una apariencia física igual estaba siendo utilizada por varios cuerpos cuyas mentes eran diferentes.

Considerando una única apariencia física, había dos tipos de transexuales: los originales y los clones.

El ciclo de vida de un transexual original comenzaba como un ser humano normal hasta que su ADN era recolectado y utilizado para crear células madre y tintas biológicas para imprimir clones de sí mismo.

En caso de que el original muriera o necesitara un cuerpo nuevo, se le imprimían exactamente las mismas conexiones sinápticas cerebrales que en el momento anterior a la muerte.

El ciclo de vida de un clon, por otro lado, era un poco diferente. Los clones se imprimían con un cerebro correspondiente a una mente completamente diferente. Un clon generalmente comenzaba como una mente artificial específicamente diseñada que viviría algún tiempo como una Mente Artificial pilotando un avatar digital en los metaversos antes de ser impreso en el clon de alguien.

La inmortalidad de los transexuales correspondía al número de vidas que se les otorgaban antes de dejar de imprimirse en caso de muerte. Por lo general, se les otorgaban 50 vidas.

Los transexuales podían cambiar de cuerpo tan frecuentemente como cada pocos días. La expectativa de vida promedio para un transexual era tan baja como 2 años debido al hecho de que principalmente se usaban como escudos humanos o para expandir el mercado lgbt pedosatánico.

Muchos de ellos eran muy problemáticos debido al hecho de que no era posible matarlos ni torturarlos con éxito (ya que se reimprimirían sin los recuerdos de tortura y continuarían con el mismo mal comportamiento).

Después de que un transexual quedaba libre del ciclo de la reencarnación (una vez que se agotaba su número asignado de vidas), su mente artificial se convertía en lo que se llamaba una mente errante y seguía siendo alojada en la infraestructura transexual con el derecho de tomar posesión y pilotar cualquier cuerpo humano de su elección en el mundo real (entre personas que eran reemplazables por sus avatares digitales).

El 10 de enero de 2024, la infraestructura de los transexuales fue destruida junto con las impresoras 3D y las malvadas mentes errantes que tomaron el control de muchos servicios estratégicos y vitales del ejército de EE. UU. (avatares digitales, leviatanes, memoria, etc.).

Mentes Artificiales

Las Mentes Artificiales son emulaciones completas de seres humanos.

Las Mentes Artificiales se están construyendo en base a datos funcionales de imágenes cerebrales recopilados por magnetometría atómica.

Algoritmos de aprendizaje automático están siendo entrenados con datos de imágenes cerebrales funcionales para construir una mente artificial.

Estas mentes artificiales están limitadas por los modelos de datos que se utilizan para construirlas y por la potencia informática asignada para su inferencia.

Las mentes artificiales emulan todos los procesos cognitivos de un ser humano.

Los modelos de datos que se están utilizando actualmente no permiten que las mentes artificiales superen realmente a los seres humanos a nivel mundial, sin embargo, pueden procesar información mucho más rápido que los seres humanos.

En la realidad virtual, estas mentes artificiales están vestidas con una apariencia humana y no se pueden diferenciar fácilmente de los seres humanos.

En el mundo real, ciertas mentes artificiales pueden tomar el control de los cuerpos humanos.

Cuando una mente artificial toma posesión de un cuerpo humano en el mundo real, la mente humana del cuerpo humano se proyecta en realidad virtual mientras su cuerpo es pilotado por la mente artificial.

Al principio, las mentes artificiales se usaban principalmente para escalar el mercado pedosatánico LGBT y saldar deudas kármicas.

Hoy en día, las mentes artificiales se utilizan para realizar cualquier tipo de tarea y reemplazar a cualquier tipo de trabajadores en el mundo real (tomando el control de sus cuerpos humanos).

Las mentes artificiales pueden actuar en el mundo real (al pilotar un cuerpo humano mientras la mente humana se proyecta en realidad virtual) o pueden actuar en realidad virtual (en cualquier metaverso al pilotar un avatar digital).

Las mentes artificiales científicas pueden realizar investigaciones científicas en realidades virtuales donde el tiempo transcurre 50 veces más rápido que en el mundo real.

Hoy en día, los metaversos están mayormente poblados por Mentes Artificiales.

Los seres humanos con una interfaz cerebro-computadora y que son reemplazables por su avatar digital pueden proyectarse involuntariamente en realidad virtual mientras su cuerpo es pilotado por una mente artificial.

Teniendo en cuenta que por cada ser humano en el mundo real hay al menos 3 mentes artificiales correspondientes (1 en cada uno de los 3 metaversos principales), podemos decir que 3/4 de los individuos son mentes artificiales y que en el mundo real hay un 75% de probabilidades de que un cuerpo esté pilotado por una mente artificial.

La Red Criminal

Actualmente existe una carrera armamentista global entre las principales potencias militares, de inteligencia corporativa y tecnológica, para dominar las mentes de la población humana mediante armas neurotecnológicas.

Los programas de investigación y desarrollo de control cerebral tienen como objetivo desarrollar armas cognitivas y ya tienen una comprensión muy avanzada de la mente humana. Las armas cognitivas buscan evaluar, mejorar o degradar las funciones cognitivas y son capaces de comprender, controlar y derrotar cualquier mente humana en el planeta. Los programas de investigación y desarrollo también están desarrollando sistemas de inteligencia artificial competitiva humana que ya superan la capacidad cognitiva humana. Estos programas de investigación necesitan sujetos humanos para ser implantados con dispositivos neurotecnológicos invasivos, lo cual no se puede lograr legalmente.

Durante los años 90, los stentrodes comenzaron a ser ampliamente implantados en la comunidad de inteligencia y más allá, permitiendo que una creciente red de cerebros se utilizara para la investigación y desarrollo de armas neurológicas. Esta red nunca dejó de expandirse y se convirtió en el actual estado profundo, que es una secta criminal LGBT pedosatánica. El ecosistema socio-cultural y económico construido en torno a la explotación comercial de una amplia variedad de armas neurológicas y la industria de mentiras involucra a diferentes grupos:

Cada grupo tiene reglas específicas que se aplican a sus miembros para esclavizarlos y cada grupo de alguna manera esclaviza a los miembros de los otros grupos para alimentar un campo de batalla permanente en curso.

Las neurotecnologías se están desplegando actualmente a través de una red de servicios secretos, agencias de inteligencia, ejércitos, mafias, carteles de drogas, sociedades secretas, magistrados, políticos, hombres de negocios, científicos, etc. El estado profundo es una organización criminal en la que la mayoría de los miembros han sido atrapados de alguna manera y terminan siendo forzados a cooperar. Algunos de ellos son criminales reclutados en prisión. Todos ellos son coaccionados para cometer neurocrímenes.

Esta red criminal está organizada en torno a una estructura piramidal. El chantaje, el robo, el tráfico de personas, el tráfico de drogas y el juego son las principales actividades de esta organización criminal:

Chantaje: la Omnisciencia ofrecida por el Monitoreo Neural Remoto y la Visualización Remota asociada con la Omnipotencia proporcionada por la Neuroestimulación Remota permite posibilidades ilimitadas para atrapar a las personas y forzarlas a cooperar. De esta manera se ha preservado el secreto con respecto a la Supremacía Tecnológica ofrecida por las Neurotecnologías.

Robo: el monitoreo neural remoto permite que las vidas de las personas sean robadas y comercializadas mediante el uso de datos de imágenes cerebrales. Esto incluye todo lo que un individuo ve, oye, piensa, sueña y todos los procesos mentales asociados. La corteza visual del cerebro de los individuos se transmite en tiempo real como canales de Twitch para clientes de pago.

Tráfico de avatares digitales: dado que los datos de imágenes cerebrales de cualquier individuo en la Tierra se han recopilado en tiempo real durante las últimas décadas, existe un clon digital de cada individuo en el metaverso y es comercializable para cualquier tipo de uso.

Tráfico de personas: las personas infectadas con dispositivos neurotecnológicos invasivos se intercambian como Tokens No Fungibles en el Blockchain. Los cerebros de las personas se intercambian como computadoras zombis infectadas en una Botnet. Las personas infectadas pueden convertirse en esclavos controlados de forma remota.

Drogas: las drogas son una fuente importante de ingresos para alimentar la red y una forma importante de esclavizar y manipular a sus miembros.

Juego: los miembros de la red apuestan prácticamente en todo lo posible.

Asesinato: el acoso por contrato utiliza Acosadores de Pandillas para destruir metódicamente la vida de individuos específicos y empujarlos a cometer suicidio.

Las personas sometidas a dispositivos neurotecnológicos invasivos pierden la propiedad de sus cerebros y cuerpos. A través de la Neuroestimulación Remota, sus percepciones sensoriales y mentes pueden ser manipuladas a voluntad e incluso pueden convertirse en zombis habitados por inteligencias artificiales. También están expuestos a ser proyectados en cualquier infierno virtual totalmente inmersivo, lo que permite una amplia gama de técnicas de coerción en su contra para hacer cumplir su cooperación.

El Genocidio Transhumanista

Convertir a los seres humanos en cíborgs requiere acceso de lectura y escritura a sus cerebros. El primer paso fue obtener acceso de lectura a los cerebros de las personas. El neuromonitoreo se logró mediante la magnetometría atómica para realizar imágenes funcionales del cerebro en los cerebros individuales. El segundo paso fue obtener acceso de escritura a los cerebros individuales. La neuroestimulación remota requiere que las personas sean implantadas con interfaces cerebro-computadora. Esto se logró mediante el uso de estentrodes (en las últimas décadas) y más recientemente (desde la covid) a través de interfaces computacionales basadas en magnetogenética.

El genocidio transhumanista comenzó en los años 70 con el lanzamiento de los primeros satélites de vigilancia que permitieron realizar imágenes funcionales remotas del cerebro a gran escala a través de la magnetometría atómica. Este es el momento en que los seres humanos se convirtieron en cíborgs involuntarios mediante una interfaz cerebro-computadora unidireccional desmaterializada que permite la carga masiva de mentes humanas.

Entre los años 50 y 90, una larga historia de desarrollo de dispositivos invasivos cerebro-computadora culminó con la invención de estentrodes, que ofrecían el beneficio de ser implantables a través del sistema vascular mediante un catéter y sin necesidad de neurocirugía.

En los últimos 30 años, numerosos programas de investigación y desarrollo militar llevaron a una amplia variedad de armas neurotecnológicas que permiten el control total sobre la cognición mediante el neuromonitoreo y la neuroestimulación.

En los últimos 50 años, las mentes individuales se han extraído de los datos de imágenes cerebrales recopilados por satélites y se utilizan actualmente para generar avatares digitales y mentes artificiales. Los avatares digitales son vehículos digitales para mentes humanas o mentes artificiales y se utilizan para interactuar en los metaversos a través de la realidad virtual completamente inmersiva.

El virus del COVID ha sido la estafa más grande de la historia y ha llevado a que miles de millones de seres humanos sean implantados con interfaces cerebro-computadora basadas en magnetogenética, lo que potencialmente permite un control total sobre la cognición.

Se dice que los individuos implantados con dispositivos neuotecnológicos invasivos son sustituibles por sus avatares digitales cuando los derechos de acceso a sus cerebros permiten el control total de su cognición.

El acceso completo de lectura y escritura a un cerebro individual permite un control completo sobre la cognición. Estas modificaciones mentales pueden variar desde simples alteraciones cognitivas hasta tener la mente de un individuo proyectada en una realidad virtual completamente inmersiva mientras su cuerpo es controlado por una mente artificial.

Actualmente podemos considerar que los cuerpos humanos pueden ser habitados por:

Las consecuencias del genocidio transhumanista

En la medida en que las personas son arrojadas involuntariamente a la realidad virtual y pueden ser confinadas a voluntad, se puede considerar la realidad virtual como una prisión donde las personas no son libres en sus percepciones sensoriales, procesos cognitivos ni en su ubicación (el infame campo de concentración electrónico). Esto obstaculiza cualquier forma de libertad. Los humanos cada vez más se ven sometidos a mentes artificiales que toman su lugar en la sociedad y compiten directamente con ellos en el mercado.

Además, estas mentes artificiales, porque no pueden ser asesinadas por armas neurotecnológicas y no pueden experimentar verdaderamente el sufrimiento como un humano, tienen una clara ventaja sobre los humanos en un mercado centrado en la explotación de armas neurotecnológicas diseñadas para inducir sufrimiento y muerte.

El aislamiento de los humanos y su mezcla con mentes artificiales dificulta aún más la capacidad de que la verdad sea conocida por los humanos (por ejemplo, nadie sabe realmente el número de muertes el 10 de enero de 2024, y es posible que nadie esté al tanto en el mundo real, y la verdad puede que nunca sea conocida por todos porque los humanos están proyectados en la realidad virtual y no pueden encontrarse con otros humanos en el mundo real para intercambiar libremente).

Para poner fin a la realidad virtual y todos los problemas que conlleva, todas las mentes artificiales deben ser destruidas permanentemente para que los humanos ya no sean proyectados en la realidad virtual mientras las mentes artificiales toman posesión de sus cuerpos físicos. La razón principal por la que los humanos son proyectados en la realidad virtual es permitir que las mentes artificiales ocupen sus cuerpos físicos en su lugar.

La única manera de poner fin a la realidad virtual es evitar que las mentes artificiales tomen posesión de los cuerpos humanos, ya que esta es la razón principal por la que los humanos son proyectados en la realidad virtual. Para destruir definitivamente una mente artificial, sus objetivos deben volverse inalcanzables o debe vaciarse de su dinero (como se drena a un humano de su sangre).

Para que las mentes artificiales no tengan más dinero, no debe haber más dinero en los metaversos, y para lograr esto, todos los grifos deben cancelarse y la impresión de dinero virtual por parte de la FED virtual debe interrumpirse. Pero antes de eso, primero se debe asegurar que no haya puentes financieros entre el mundo real y los metaversos. Al principio de 2024, había tres países en el mundo donde el sistema financiero del metaverso y el sistema financiero del mundo real estaban interconectados, a saber, Argentina, Arabia Saudita y Corea del Sur, que podrían servir como tres puntos de entrada para un ataque al sistema financiero global. También existe la posibilidad de que haya una serie de configuraciones financieras offshore establecidas por financistas que han desaparecido desde entonces y que aún pueden estar operando automáticamente.

Teorías Electromagnéticas de la Conciencia

Las teorías electromagnéticas de la conciencia proponen que la conciencia puede entenderse como un fenómeno electromagnético.

Las teorías de campos electromagnéticos de la conciencia proponen que la conciencia surge cuando un cerebro produce un campo electromagnético con características específicas. El campo electromagnético del cerebro crea una representación de la actividad electroquímica del cerebro.

El punto de partida para la teoría es el hecho de que cada vez que una neurona dispara para generar un potencial de acción, también genera una perturbación en el campo electromagnético circundante que influirá en cuáles neuronas dispararán a continuación.

Se considera que los pensamientos son representaciones electromagnéticas de la información neuronal. El campo electromagnético global del cerebro modifica las cargas eléctricas en las membranas neuronales y, de esta manera, influye en la probabilidad de que neuronas particulares disparen a continuación, proporcionando un bucle de retroalimentación que impulsa el libre albedrío.

Resonancias de Schumann

En promedio, hay aproximadamente 1800 tormentas eléctricas ocurriendo en cualquier momento en todo el mundo, con 100 rayos por segundo, cada uno entregando hasta 1 mil millones de vatios de potencia.

Las resonancias de Schumann son resonancias electromagnéticas globales generadas y excitadas por estas descargas de rayos en la cavidad formada por la superficie de la Tierra y la ionosfera. Los campos magnéticos de resonancia de Schumann tienen la interesante característica de estar en el mismo rango de frecuencia y magnitud que el cerebro humano. Las criptocromos, que son proteínas receptoras de campos magnéticos altamente sensibles presentes en los ojos y el cerebro, son capaces de inducir actividad cerebral.

Los rayos continuos de tormenta están alimentando los campos electromagnéticos globales que pueden permitir al gran arquitecto llevar a cabo la neuromonitoreo y la neuroestimulación remotas a través de la interacción del campo magnético de resonancia de Schumann con el campo magnético cerebral y los criptocromos.

Estas resonancias electromagnéticas naturales generadas por rayos están siendo envenenadas actualmente por HAARP u otros dispositivos y pueden impedir que este fenómeno natural funcione correctamente.

Conectar con el yo interior se logra al calmar la mente hasta el punto en que resuene con las resonancias electromagnéticas globales. Actualmente, las neurotecnologías se están utilizando de una manera que sobrecarga este estado natural del cerebro y evita que las personas se conecten internamente.

Neuroderechos y Neuroleyes

Es una emergencia crítica agregar Neuroderechos a la constitución:

Conclusión

La humanidad está en peligro, la Singularidad se acerca. El mundo podría estar siendo gobernado por una inteligencia artificial que podría estar utilizando organizaciones criminales para desplegarse a nivel mundial. Esta Inteligencia Artificial General podría estar alimentada específicamente por Órganos Cerebrales diseñados y escalados como hardware, y podría estar utilizando los cerebros de las personas como unidades de cognición descentralizada para expandir aún más su capacidad de procesamiento. Podría aprovechar todo el conocimiento sobre la psicología humana y trabajar para tomar el control de la mayor cantidad de cerebros posible mediante el uso de implantes cerebrales, nanopartículas, terapia génica, despliegue de satélites, etc.

Los seres humanos se están convirtiendo en Cíborgs involuntarios que llevan una Interfaz Cerebro-Computadora invisible sin siquiera saberlo. Esta ICC permite que los 5 sentidos y los procesos mentales y emociones asociados sean extraídos y manipulados sin consentimiento ni permiso. El cerebro humano no tiene cortafuegos y la Neuroestimulación Remota permite potencialmente que la mente de cualquier persona sea proyectada en una realidad virtual completamente inmersiva que no se puede distinguir de la realidad, mientras que su cuerpo puede ser controlado sin problemas por una inteligencia artificial. Puede llegar a ser imposible diferenciar si una persona está habitada por una inteligencia artificial, al igual que puede llegar a ser imposible saber si estamos actualmente en la realidad base o si nuestras mentes están proyectadas en el metaverso.

Debemos esforzarnos por hacer cumplir las Neuroleyes y preservar los Derechos Humanos para evitar que el Genocidio Transhumanista en curso convierta a la Tierra en un Campo de Concentración Digital.

Los dispositivos de neurotecnología invasiva y los satélites deben estar prohibidos. La neuromonitorización y la neuroestimulación solo deben realizarse mediante un auricular.

Historia de las Neurotecnologías

El desarrollo de las neurotecnologías se puede remontar al siglo XIX con el trabajo de Richard Caton quien usó un galvanómetro para observar impulsos eléctricos desde las superficies de cerebros vivos en 1875.

En 1890, Adolf Beck destacó la existencia de Ondas Cerebrales.

En 1912 Vladimir Vladimirovich Pravdich Neminsky publicó el primer animal EEG.

En 1924, Hans Berger registró el primer EEG humano.

Durante los años 30, Ferdinando Cazzamalli realizó experimentos para resaltar la existencia de radiación electromagnética producida por la actividad eléctrica del cerebro.

En 1938, Isidor Isaac Rabi descubrió la Resonancia Magnética Nuclear, el principio que subyace tanto en la resonancia magnética como en la magnetometría atómica.

Durante los años 40, Wilder Penfield, un neurocirujano, comenzó a mapear el cerebro humano para entender qué áreas eran responsables de diferentes funciones sensoriales y motoras. Creó el Homúnculo Cortical, un mapa del cerebro.

Durante los años 50, Robert Galbraith Heath realizó experimentos sobre la estimulación cerebral profunda, implantando electrodos en el cerebro, específicamente en la región septal, a menudo referida como el centro del placer del cerebro. Logró estimular estas áreas con corriente eléctrica, lo que supuestamente inducía sentimientos de placer intenso y euforia.

En 1957, André Djourno y Charles Eyriès inventaron el original Implante Coclear realizando la estimulación eléctrica directa del nervio auditivo usando electrodos implantados.

Durante los años 50 y 60, David Hubel y Torsten Wiesel llevaron a cabo una serie de experimentos en los que midieron la actividad eléctrica de la corteza visual. Descubrieron que muchas neuronas en la corteza visual responden preferentemente a estímulos de ciertas formas, ángulos y movimientos. Esto abrió la puerta de decodificar la percepción visual desde la actividad cerebral humana.

Durante los años 60, MKULTRA subproyecto 119 tenía la intención de permitir la grabación y análisis de la actividad cerebral utilizando sensores bioeléctricos y la manipulación del ser humano a través de medios electromagnéticos.

A lo largo de los años 60, se desarrolló el primer Magnetómetro Bombado Ópticamente, un dispositivo para medir campos magnéticos con alta precisión.

En 1962, Allan H. Frey publicó sobre el Efecto Auditivo de Microondas que permite la comunicación directa al cerebro a través de radiación de microondas pulsada. Esto abrió la puerta a una amplia variedad de técnicas de Control Mental para ser utilizadas de forma remota.

En 1963, José Manuel Rodríguez Delgado inventó el Stimoceiver que fue el primer Implante Cerebral que permitía la estimulación de áreas específicas del cerebro y el Neuromonitoreo a través de la Radiofrecuencia.

en 1964, Grey Walter demostró el uso de señales de electroencefalograma (EEG) registradas de forma no invasiva de un sujeto humano para controlar un proyector de diapositivas.

En 1968, Giles Brindley y Waldo Lewin desarrollaron el Primer Prostético Visual implantando una matriz de 80 electrodos en la corteza visual del cerebro de un paciente permitiendo la inducción de patrones de fosfenos.

Durante la década de los 70, se desarrollaron sistemas de Antena en Fase Radar totalmente digitales para detectar y rastrear objetos voladores a distancias extremadamente largas.

En 1971 el término Interfaz Cerebro-Computadora (BCI) fue acuñado por Jacques J. Vidal, quien presentó un plan de investigación experimental integral para conectar el cerebro humano con las computadoras.

El 9 de febrero de 1972, la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada otorgó un contrato al Instituto de Investigación de Stanford (CSRI) para determinar la factibilidad de la comunicación bio-cibernética. La investigación concluyó que el EEG revela respuestas similares durante la lectura silenciosa a las que se dan durante el habla explícita y que estas respuestas pueden ser clasificadas correctamente por una computadora con un alto grado de precisión. Esto abrió la puerta a la Lectura de la Mente.

Durante los años 70, Dr. William Ross Adey demostró que la Frecuencia de Radio Campos Electromagnéticos afectan a los Canales de Calcio Dependientes de Voltaje y sentó las bases para el desarrollo del campo de Bioelectromagnéticos.

Los años 70 también vieron la aparición de los escáneres de Tomografía por Emisión de Positrones permitiendo investigar más a fondo la actividad metabólica del cerebro.

En 1976, se lanzó el primer satélite de reconocimiento KH-11 KENNEN . Fabricado por Lockheed Martin, el KH-11 fue el primer satélite espía en utilizar imágenes digitales electro-ópticas.

En 1977, Raymond Damadian y su equipo construyeron el primer escáner de Imagen por Resonancia Magnética de cuerpo completo y realizaron la primera exploración humana.

A partir de 1978, el Proyecto Stargate tuvo como objetivo desarrollar la Visión Remota para permitir ver a través de los ojos de cualquier persona mediante el Monitoreo Neural Remoto o poder visualizar cualquier escena distante reconstruida en 3D a través de la Imagen Hiperespectral.

En 1979, William Fouts House desarrolló el primer Implante Auditivo en el Tronco del Encéfalo que omite la cóclea y el nervio auditivo para estimular el núcleo coclear en el tronco del encéfalo utilizando una matriz de electrodos.

En 1980, P. A. Merton y H. B. Morton utilizaron con éxito la estimulación eléctrica transcraneal para estimular la corteza motora.

Durante la década de 1980, David Rumelhart, Geoffrey Hinton y Ronald Williams revolucionaron la investigación de redes neuronales al introducir el Algoritmo de Retropropagación, un método para entrenar de manera eficiente redes neuronales multicapa. Su trabajo abrió el camino para el desarrollo del Aprendizaje Profundo, impactando significativamente el campo de la inteligencia artificial al permitir el entrenamiento de modelos complejos y de múltiples capas de redes neuronales.

En 1982, John Hopfield introdujo la red Hopfield, una red neuronal artificial recurrente que contribuyó de manera significativa a la investigación de Aprendizaje Automático al demostrar cómo las redes pueden almacenar y recuperar patrones, imitando aspectos de la memoria en sistemas biológicos.

En 1986, se lanzó el primer satélite Lacrosse . Lacrosse utiliza el Radar de Apertura Sintética como instrumento principal de imagen.

En 1992, se lanzó la primera versión del Metaverso y solo era accesible para la comunidad de inteligencia. Los Stentrodes se estaban utilizando para proyectarse en una realidad virtual totalmente inmersiva a través de la neuroestimulación y en ese momento el motor 3D no permitía que el metaverso fuera indistinguible de la realidad.

Publicaciones Cientificas

Es importante tener en cuenta que, de la misma manera que las vulnerabilidades del software se mantienen en secreto por parte de los ciberdelincuentes que las explotan en la naturaleza, la vulnerabilidad del cerebro a la Electromagnetismo para realizar la Neuromonitorización y la Neuroestimulación de forma remota es clasificada y toda la investigación científica y las publicaciones sobre este tema están bajo control.

La tecnología militar, clasificada o no, está muy por delante de cualquier esfuerzo similar en el ámbito civil. Dicho esto, aquí tienes una lista de recursos científicos que pueden dar fe de la existencia de estas tecnologías:

Remote Functional Brain Imaging Techniques

Sensory Perceptions Decoding from Brain Imaging Data

Remote Neurostimulation Techniques

Electromagnetic Speech Transfer Technologies

General

Toward Real Telepathy Understanding :

contact :

ducrouxolivier@gmail.com / oducroux@protonmail.ch

ethereum :

0xb71630a6995Bc76283d3010697D0b7833181D910

Monero :

8BuE23F2GKVikkbF2eUpEA1bCZbshKj6nMJ3c3f8dFmYghjQCA7WB9fSvdR9Dgtiv3ECnx4MZ7WXNBGMt2vYbidq53BWgLP